Bases del programa

DESCRIPCIÓN

A través de nuestro Centro Cultural México Internacional®, hemos desarrollado el Programa BecasIPN creado como ayuda a estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, el cual otorga becas de para nuestros cursos de Inglés mediante el apoyo de nuestros Patrocinadores.

El objetivo de este programa es fomentar la igualdad de talentos entre alumnos de diversos tipos de instituciones educativas, contribuyendo de esta manera a la mejora formativa del país.

BASES

Las convocatorias se harán para los periodos Ene-Jun y Ago-Dic. Todas las escuelas de nivel superior del IPN participan.

Para participar en el programa, los aspirantes deberán realizar el pago del semestre mostrando su credencial de estudiante o comprobante de inscripción y seguirnos en nuestra red LinkedIn.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA

Al registrarse, el participante entiende y acepta de conformidad los siguientes términos y condiciones:

Que ha leído las políticas de privacidad y de uso del sitio, así como las bases del programa. Que tiene por entendido que el programa está dirigido únicamente a alumnos vigentes de escuelas superiores, posgrados y maestrías participantes y que los trabajadores de estas instituciones no podrán participar en el programa. Que las becas no son transferibles ni acumulables a otras promociones ni personas.

El Participante acepta que de ser seleccionado, se verificará que los datos que ingresó en su registro cumplan las políticas establecidas, teniendo en cuenta que los datos expuestos son verdaderos. El Participante deberá cumplir con el reglamento interno del Instituto, publicado en las instalaciones del mismo.

Una vez aceptado en el programa, el Participante deberá concluir su inscripción, entregando los documentos que le sean requeridos, así como el pago total de su semestre y su material. 

Los horarios de los cursos serán establecidos por México Internacional®; el Participante podrá integrarse a uno de los horarios disponibles para el idioma de su elección. Las becas participan únicamente para cursos de México Internacional® de modalidad de 4 hrs. semanales de curso para el idioma Inglés. Queda entendido que los días oficiales no se laborará sin que México Internacional® deba reponer clase alguna.

El Participante deberá elegir el horario al momento de su inscripción. Este puede cambiar según la demanda y cupo del grupo, sin que necesariamente sea la opción elegida por el Participante. La beca aplica únicamente para un idioma. Los cursos del Programa pueden tener un cupo máximo de hasta 30 personas por grupo. Los cursos desarrollados para las becas de cualquier idioma son para nivel Elemental del sistema de México Internacional® por lo que no requieren examen de colocación.

Queda estipulado que el Participante deberá pasar el semestre a través de un examen final, de lo contrario, deberá repetirlo. Los cursos del Programa no cuentan con validez oficial. De requerir un certificado, se puede solicitar una constancia de estudios con costo adicional hasta haber finalizado 1 semestre de la beca o el Participante puede registrarse a una certificación internacional Cambridge KET o PET for schools para el caso de Inglés. Aunque el registro de esta certificación se hará a través de México Internacional® sin costo alguno, el Participante tendrá que realizar el pago del examen de certificación, en base al costo estipulado por la institución certificadora.

Los cursos están sujetos a disponibilidad, en función de los recursos recaudados por los patrocinios, sin que por ello se considere que México Internacional® está obligado a dar el número total de becas objetivo. En caso de que el Participante rechace la oferta de la beca y de querer volver a participar en el programa, deberá realizar todo el proceso nuevamente.

Al ingresar al programa, acepta participar en los videos, fotografías, comentarios, noticias y publicaciones de diversos medios publicitarios para la difusión en beneficio del Programa, aceptando que todos los derechos serán cedidos y reservados a favor de México Internacional®.

México Internacional® podrá revocar la beca en cualquier momento y sin previo aviso, si el participante no cumpliera con las políticas del programa o el reglamento interno de la escuela.



MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DEL PROGRAMA.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la presente Política para adaptarla a reformas legislativas, así como prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del usuario leer periódicamente estas Políticas para estar al tanto de las modificaciones que se hicieren. Una vez introducida en el sitio Web, la modificación entrará automáticamente en vigor. El Programa estará vigente por tiempo indefinido, a menos que México Internacional® de por terminado el mismo en cualquier momento y sin previo aviso por no haberse cumplido con los objetivos y finalidades del programa. El Participante podrá dar por terminadas en cualquier momento estas Políticas, no usando más el Sitio ni accediendo a ningún servicio proporcionado por México Internacional®. Para mayor información acerca de como protegemos y utilizamos tus datos puedes acceder a www.mexicointernacional.com.